• 688951221

  • Calle Montseny, 24 – 28. Local 7, 08756 La Palma de Cervelló

  • info@fisiort.cat

Fisioterapia

Centro de fisioterapia en La Palma de Cervelló

Tratamientos de fisioterapia

La Fisioterapia es una ciencia que se encarga de utilizar todos los agentes físicos disponibles en el medio para restaurar la función del cuerpo humano, de tal manera que la calidad de vida y percepción de salud por parte del paciente alcance su máximo exponente.

Desarrollada por expertos cualificados en fisioterapia y osteopatía Roger Tintoré realizamos una valoración profunda y global del organismo para generar un diagnóstico y así realizar un tratamiento con las diferentes técnicas y métodos fisioterapéuticos pudiendo tratar lesiones deportivas, traumáticas, reumatológicas, alteraciones de la postura, alteraciones del equilibrio o ayudar a la readaptación funcional. En resumen, recuperar o mantener la homeostasis y la salud del paciente.

En nuestra clínica el paciente es una parte activa del tratamiento, donde conocerá y entenderá que le está pasando y porque realizamos el tratamiento y en muchas ocasiones deberá hacer ejercicios domiciliarios o modificar algunos hábitos para favorecer el tratamiento y prolongar el estado de salud y bienestar.

Con nuestros tratamientos saldrás de nuestro centro como nuevo.

Somos profesionales formados en cada una de nuestras técnicas.
¡Tenemos todo lo que necesitas para terminar con el dolor!