• 688951221

  • Calle Montseny, 24 – 28. Local 7, 08756 La Palma de Cervelló

  • info@fisiort.cat

Osteopatia

Tratamiento de osteopatía en La Palma de Cervelló

Osteopatía en Fisioterapia y Osteopatía
Roger Tintoré

En Fisioterapia y Osteopatía Roger Tintoré trabajamos todo tipo de dolencias, por ello ofrecemos tratamiento de osteopatía a nuestros pacientes. Estamos en La Palma de Cervelló, Barcelona, ¡Visítanos!

Entendemos la Osteopatía como una extensión de la fisioterapia donde sumamos conocimiento para poder integrar mayor la mecánica, la fisiología y las sinergias de los diferentes sistemas y así poder valorar y tratar des de un punto de vista más global centrándonos en el origen la patología y así restaurar el equilibrio.

Entendemos que el cuerpo es capaz de auto curarse, pero necesita de ayuda de técnicas manuales de un profesional y así restaurar la movilidad, la estabilidad y equilibrio.

A nivel del tratamiento la osteopatía nos ofrece técnicas específicas que realizadas en combinación con técnicas fisioterapéuticas augmentan el éxito del tratamiento.

Osteopatía como parte importante de la fisioterapia

¡Descubre por qué!

Osteopatía visceral

En Fisioterapia y Osteopatía Roger Tintoré trabajamos un conjunto de técnicas manuales que nos ayudan a diagnosticar y corregir las disfunciones de los órganos internos. Con ellas, mejoramos el funcionamiento de los órganos, y disminuimos el dolor puntual o crónico.

La osteopatía visceral engloba a órganos del tórax, abdomen y pelvis, abarcando así los sistemas respiratorio, cardiovascular, digestivo y genitourinario. Lo que quiere decir es que nos basamos en todo lo que conllevan estos sistemas, entre lo que se encuentra el sistema nervioso, que junto con su buen funcionamiento, vascularización e inervación conseguimos que el órgano funcione correctamente y paliamos los problemas con los que ha llegado nuestro paciente.

Osteopatía pediátrica

Tratamos a bebés y niños en desarrollo, esta técnica se emplea para la regulación y reequilibrio del organismo de los niños, hace que crezcan, evolucionen, y se desarrollen de manera controlada y correcta. Tratamos diferentes líneas de tensión del paciente y evitamos y prevenimos futuras lesiones, infecciones o enfermedades que puedan sufrir por un mal desarrollo o crecimiento de sus órganos, y huesos, tales como el cráneo.

Queremos que repitas y confíes en nosotros para tratar tu cuerpo y recuperar el estado de salud.

¡Pide tu cita!